Sobre mi


Sobre mi
Si estás aquí es porque te preguntas quien está detrás de esto. Me presento entonces:
Soy Saray Aparicio Martínez (1994), y provengo de madre andaluza y padre vasco, pero nací y vivo en Alicante... cosas de la vida.

Además de ser un "mezclote", soy dietista nutricionista, y estoy colegiada en la Comunidad Valenciana, España (CV00832)

El camino hasta aquí ha sido largo, no nací queriendo ser nutri. De pequeña quería ser veterinaria (como muchas niñas supongo), pero me enteré de que había que meter parte de  mí en la parte trasera de los animales, cambié de idea, y dejé atrás mi Barbie veterinaria. Luego más mayor me dije, pues no estaría mal ser farmacéutica, pero entonces se me atragantó un poco física y química, y me dijeron que eran asignaturas clave, y entonces se me pasó la fiebre farmacéutica. Pero sin salirme de la linea de ciencias de la salud, quise ser matrona, así que me puse a estudiar para entrar en enfermería... A la hora de la verdad, no logré entrar, pero fue entonces cuando descubrí el maravilloso mundo de la nutrición. Y bueno, pues aquí estoy, un grado de nutrición humana y dietética después, contando este sermón que no sé si alguien estará dispuesto a leer.

Para los que os lo preguntéis, estudié en la Universidad de Alicante. Además del grado, sigo formándome asistiendo a seminarios, cursos o leyendo estudios basados en la evidencia científica o libros de nutrición.

A parte de la nutrición, siempre me ha apasionado la cocina. Desde pequeña, que cocinaba junto con mi abuelo, hasta ahora mismo, aunque ya no esté. Y por lo visto no se me da mal, aún no he visto a nadie quejarse tortilla de patatas en el plato... También me gusta el deporte, y si es en compañía mejor (mis favoritos son pilatear, zumbear y, sobre todo, pasear con mi pequeño perrete).

Y bueno, llegados aquí no sé qué más os gustaría saber de mí. Admito sugerencias.

Espero que disfrutéis del blog.