Clases a domicilio en grupos


Clases a domicilio en grupos

La primera clase será de reconocimiento. Necesitaré saber  si tienes alguna dolencia o patología, cuál es tu estado físico. En esa primera sesión, haremos ejercicios básicos del método pilates para poder observar vuestra ejecución y a partir de ahí poder programar unas clases personalizadas a vuestras necesidades y objetivos.


¿Cuánto es el máximo?

Debido a la situación actual, los grupos no deben ser superiores a 5-6 personas. Además asegúrate de disponer un espacio en el cual podamos mantener las distancias de seguridad durante el ejercicio y que se pueda ventilar con facilidad.


¿Qué necesitas?

Lo único que necesitas es una esterilla de yoga/pilates y mucha ilusión y ganas de empezar.

La esterilla intenta que no sea muy fina, ya que su función es protegerte de la dureza del suelo y que te resulte cómodo practicar los ejercicios. También es importante que no sea demasiado elástica, ya que puede que en ciertos ejercicios se estire, y necesitamos estabilidad.

Al tratarse de sesiones a domicilio, debes dispones de una espacio en el que sea posible realizar la práctica y haya espacio al menos para las esterillas con espacio entre ellas.


¿A qué zonas voy?

Actualmente vivo en El Campello, por lo que me puedo desplazar dentro del mismo Campello, Sant Joan d'Alacant, Mutxamel y zona del cabo/San Juan Playa.


¿Frente al COVID-19?

No es necesario que vosotros llevéis mascarilla si durante la actividad mantenéis la distancia de seguridad, pero depende de vosotros.

Yo por mi parte iré equipada con una FFP2, para protegernos a todos. Ya que en los momentos que necesitéis alguna corrección postural deberé acercarme a vosotros.

Recuerda además las medidas de higiene como mantener las manos limpias (con jabón o gel hidroalcohólico) y evitar tocaros la cara.

Si alguien presenta síntomas relacionados con el COVID-19 (tos, fiebre, dificultad de respirar…), o en caso de estar en cuarentena por estar contagiado o haber estado en contacto con personas que hayan estado en contacto reciente con una persona infectada por COVID 19 aunque no presenten sintomatología (durante al menos 14 días), no debe acudir a la clase.


¿Qué es el pilates?