Consulta presencial


Tu consulta de nutrición situada en El Campello (Alicante). Consultas totalmente personalizadas a tus necesidades basadas en alimentos reales (nada de comprar productos "dietéticos": drenantes, quemagrasas, saciantes...).

¿Cómo funciona?
En la primera consulta, con tu ayuda, haré tu historia clínica con tus posibles problemas de salud, analíticas, antecedentes, etc. Continuaremos revisando tu estilo de vida (actividad física, horarios, trabajo...), se te realizará un estudio antropométrico (peso, IMC, Masa grasa, masa muscular...). Finalizaremos conociendo tu alimentación actual para saber como mejorarla y llevar un estilo de vida más saludable. Una vez recabados los datos necesarios y los objetivos a corto y largo plazo te realizaré un plan alimenticio, del cual tú tomaras parte de las decisiones. Además, cualquier cambio en tu alimentación será consensuado contigo, y siempre que no estés preparado para algún cambio, se buscarán alternativas.

Después se llevarán a cabo unos seguimientos quincenales (o con la frecuencia que necesites), en los cuales veremos como evolucionas y cómo podemos mejorar o adaptar el plan alimenticio. En los seguimientos también se resolverán dudas y se realizará algo de educación nutricional como complemento al menú.

¿Cuándo tendré mi menú?
El menú o plan alimenticio (o los materiales necesarios para tu caso) lo recibirás después de la consulta, ya que no se trata de una "dieta prefabricada", por lo que necesitaré un poco de tiempo y no se puede dar en el momento. Cuando esté todo el material listo lo recibirás por correo, a través de una app, en mano, o como más cómodo te resulte.

¿Como te abono las sesiones?
Cuando vengas a la consulta me pagas la sesión. No acepto pagos con tarjeta, ya que no dispongo de datáfono, pero también acepto el pago mediante transferencia o incluso Bizum.

¿Cómo reservo cita?
Puedes pedirme cita vía telefónica, Whatsapp o E-mail. También rellenando el cuestionario de contacto.
Si dispones de una analítica reciente, sería interesante poder tenerla también, aunque no es nada obligatorio.

¿Y si no puedo acudir a mi cita?
Cada consulta tiene un trabajo y planificación, por ello, si decides anular la cita que sea mínimo con una antelación de 48/24h, ya que si me cancelas sin antelación no podré reorganizar mi agenda, por lo que habré perdido tiempo y trabajo.
En el caso de los packs o bonos, se perderá una de las sesiones incluidas.

Por último decirte que estoy para ayudarte en el proceso y que en ningún momento te voy a obligar a nada, y mucho menos reñirte por lo que sea, tú tendrás la última palabra y serás el que decide.
Anímate, pide cita, y dime en qué puedo ayudarte.
Consulta presencial