Consulta online


¿Vives en otra ciudad? ¿No puedes asistir a una consulta presencial? ¡No hay problema! Ahora también tienes a tu disposición el asesoramiento virtual.

¿Cómo funciona? 

El procedimiento es el mismo que las consultas presenciales, solo que con algunas diferencias que comentaré a continuación.

¿Qué necesitas?

  • Báscula. Puede ser una báscula normal o una que te mida la grasa corporal, el músculo y el agua (actualmente hay muchas en el mercado económicas)
  • Cinta métrica. Una cinta como las que usamos para coser servirá.
  • Smartphone, tablet u ordenador (con cámara web). Para poder realizar las consultas online los necesitaremos; además para que posteriormente puedas ver tus menús y recibir los materiales.
  • Conexión a internet.

¿Qué plataformas utilizo?

Para las consultas online será imprescindible que dispongas de Skype o, en su defecto, de Discord. Ambas plataformas disponen de App para Andorid o IPhone.

Además, para tus menús utilizo una aplicación a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo. Podrás ver el menú, tu evolución, la lista de la compra e incluso las recetas.

¿Cómo te abono las sesiones?

Las consultas las podrás abonar a través de transferencia bancaria. Los datos necesarios te los aportaré después de que contactes conmigo y concretemos la primera cita. Después de realizar el pago tendrás que enviarme de justificante de este.

¿Cómo reservo una cita?

Tendrás que ponerte en contacto conmigo a través de mi email (dietadeconstruida@gmail.com) o vía telefónica/whatsapp (650667372). También es posible a través de la sección de contacto

Importante: para la realización de las consulta deberás firmarme el documento de protección de datos (RGDP) y haberme abonado la sesión al menos 48h antes de ésta. 

Si dispones de una analítica reciente, sería interesante poder tenerla también, aunque no es nada obligatorio.

¿Y si no puedo acudir a mi cita?

Cada consulta tiene un trabajo y planificación, por ello, si decides anular la cita que sea mínimo con una antelación de 48/24h, ya que si me cancelas sin antelación no podré reorganizar mi agenda, por lo que habré perdido tiempo y trabajo.

Por lo tanto, en caso de una anulación con menos de 24h de antelación se cobrará como realizada.

En el caso de los packs o bonos se perderá una de las sesiones incluidas.